Conoce más sobre nuestro punto de atención en Málaga - Juridiomas

Conoce más sobre nuestro punto de atención en Málaga

Málaga, una ciudad que atrae cada año a miles de extranjeros. Es el paraíso de aquellos que buscan un lugar donde el sol esté presente durante todo el año, la calidad de vida sea elevada y donde el coste de vida sea relativamente bajo.

No solo atrae a turistas que buscan disfrutar del buen tiempo, sino que una gran parte de la población (239.810 habitantes) son considerados residentes extranjeros. La mayoría de ellos jubilados que eligen esta ciudad y toda su provincia (Marbella, Mijas, Fuengirola, etc.) para vivir debido a la gran variedad de oportunidades que les ofrece.

La Costa del Sol ha sido catalogada como una zona segura y estable para las inversiones extranjeras tras la crisis económica. Cuenta con una gran variedad de expertos y con un coste laboral mucho más reducido que en otros países, por eso, cada vez son más las empresas internacionales que se interesan en invertir en esta ciudad.

A finales del pasado año comenzaron a gestionarse grandes proyectos millonarios en la zona. Por todo esto, Málaga es un lugar clave para ofrecer un servicio donde se facilite la traducción jurada, oficial o legal, tanto a particulares como a empresas. Y también para ofrecer traducciones que no necesiten certificación de múltiples idiomas.

Además de la posibilidad de contactar con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono ahora también hemos establecido una oficina de atención al cliente en esta misma ciudad. Es muy sencillo, solo tienes que llevar tus documentos, los escaneamos y, a continuación, elaboraremos tu presupuesto personalizado. Una vez que estén preparados te avisaremos y podrás recoger los documentos traducidos allí mismo.

Recuerda que en realidad no tienes que desplazarte ni para hacernos llegar los documentos, ya que puedes escanearlos y enviarlos por email desde casa, ni tienes que ir a recogerlos pues te pueden llegar a través de nuestro servicio gratuito de mensajería.

¿Dónde nos puedes encontrar? ¡Muy fácil! Nuestro punto de atención al cliente está ubicado en uno de los lugares más céntricos de la ciudad, en la calle Esperanto, nº4 entreplanta izquierda (esquina con Calle Hilera del Corte Inglés). Pero, si no te ha quedado muy claro, no dudes en contactar con nosotros a través del número de teléfono 633 131 840 o del correo electrónico info@juridiomas.es.

La empresa Natalia Luque Dios ha sido beneficiaria del Programa de Ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas, y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resillencia de España «Financiado por la Unión Europea» Next Generation EU (Programa Kit Digital)