Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Acuerdo de colaboración con CSIF

Acuerdo de colaboración con CSIF

En Juridiomas nos complace enormemente anunciar nuestro acuerdo de colaboración con la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, organismo de corte moderno y europeo que vela por las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del continente.

Estamos sumamente felices de que este importante organismo depositara su confianza en nuestra labor y queremos responder manteniendo la senda del trabajo metódico y profesional. Gracias a la naturaleza de nuestros servicios, entendemos a la perfección la importancia de la rigurosidad y de los detalles, y es por esto que queremos comentarte un poco más sobre el CSIF.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios existe desde el año 1978, momento de la historia en el que logran institucionalizar su apoyo a los distintos estamentos de trabajadores del país.

Actualmente, son uno de los organismos referentes en España y velan por implantar y defender el sindicalismo profesional e independiente. De esta manera, han conseguido presencia en diferentes foros europeos y mundiales, reflejo inequívoco de la seriedad de su trabajo.

Este convenio viene a ratificar nuestro compromiso con todos los trabajadores y trabajadoras de nuestro país, entendiendo que en ellos yace la riqueza de nuestra tierra y que es necesario valorarlos y cuidarlos de buena manera.

Este acuerdo de colaboración establece descuentos en traducciones juradas y no juradas, para todos aquellos trabajadores y trabajadoras afiliados a la CSIF sobre el presupuesto de lo que necesiten traducir.

Así que ya lo sabes, si tu sindicato se encuentra afiliado a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, no dudes en acercarte a Juridiomas cada vez que necesites una traducción legal. Contamos con un servicio certificado y con un equipo de profesionales ampliamente experimentados.

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Publicado el 19 de junio de 2018 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG

Juridiomas